jueves, 25 de octubre de 2012

Vestidos

Hola!

¿Alguna vez habéis visto un vestido en una tienda que os ha encantado, pero no lo habéis podido comprar por diversos motivos (demasiado caro, falta de talla...)? A continuación os cuento mi experiencia...

Se acercaba la comunión de mi hija pequeña y quería que la mayor llevara algo especial. Estuvimos buscando por varias tiendas de niños, pero no le gustaba nada, hasta que un día vio un vestido en un escaparate de una tienda de ropa para mayores, y le encantó. Lógicamente, no había talla de niña, por lo que se me ocurrió realizar un modelo muy parecido a su medida, añadiendo algunos toques para niña.

Lo primero que hice fue tomar las medidas y buscar una tela que me convenciera, ya que para hacer este vestido necesitaba que tuviera cuerpo. Fui a una tienda y le dije a la dependienta lo que buscaba, y tras varias propuestas, encontré la tela perfecta. Tanto me gustó que compré de más para hacer una chaqueta a juego.

Tras hacer patrones, cortar, y coser todas las piezas, llegó el momento de probarlo. El vestido había quedado tal y como lo había imaginado, pero lo veía muy serio, por lo que decidí ir a una mercería a comprar unos adornos. Encontré una pasamanería sencilla pero elegante, y me gustó mucho.

Tras los últimos retoques, aquí os dejo el resultado:



¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario